+34 935 887 539 info@casmatsport.com

Durante años se ha tenido una idea equivocada sobre el mundo del camping y caravaning.

Pero, ¿cuál es la realidad?, ¿está reñido el camping y caravaning con el diseño? ¿podemos encontrar la comodidad y la funcionalidad en medio de la naturaleza unidas de la mano con el diseño?
Actualmente tenemos muchas opciones para no tener que renunciar al confort si queremos estar en un espacio al aire libre.

¿Qué debemos tener en cuenta?
Elije tu lugar de destino lo primero, y luego, escoge donde te vas a alojar.
¿Será un camping? Si es así, ¿voy a ir con mi tienda, en caravana, autocaravana o a un bungalow?
Si ya tienes decidido esto, lo único que te falta es elegir qué vas a necesitar para estar confortable y relajado. Recuerda que esta elección va a ser vital para luego disfrutar sin preocupaciones. Pero para esta elección tienes una amplia gama de productos, materiales y diseños.

¿Quiero cocinar al aire libre? ¿Qué necesito? Barbacoa, cocina, utensilios…
En las vacaciones no hay nada mejor que las sobremesas, ¿verdad? Pues tienes que tener un buen relax para esas conversaciones y, como no, para la Siesta…

¿Voy a compartir días con amigos?
Pues necesitare una buena mesa para estar todos juntos y disfrutarla en estas ocasiones; que sea funcional, pero con un bonito diseño.
Lo importante es que podemos tener diseño en muchos artículos sin renunciar a la funcionalidad, el confort y una gran variedad. ¡Solo elige lo que más te guste!